Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Ella.~

+Si tuvieras en tus manos esa lámpara maravillosa con la que todo el mundo sueña y te concediera tantos deseos como quisieras¿que pedirías?
-Mmm.. Pues,que me tocara la lotería, viajar por todo el mundo, una mansión en mi propia isla privada.
+¡Qué dices!, ¿en serio?
-Pues, claro que no.
+¿Entonces?
-Pediría tener a mi lado a alguien que me diga todo lo que me quiere a todas horas, alguien que se preocupe de si estoy bien o mal, , que me eche de menos aunque haya estado todo el día conmigo, alguien que diera la vida por mí, que tenga muchísimos planes y en todos cuente conmigo, que me envie mensajes diciendome buenas noches, que me ofrezca su chaqueta cuando haga frío y me abraze con tal de no verme temblar, que le encante picarme y verme celosa, que no soporte verme triste, alguien que me haga sentirme especial aunque sea igual que todo el mundo, alguien como tú, en resumen.
+Pero si ya me tienes.
-Pues entonces tiraría la lámpara a la primera papelera que encontrara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario