Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012

Mi inspiración.♥

Quizás algunas personas no le conozcan, pero las Beliebers sí. Él es un chico como otro cualquiera, pero hay una cosa que le hace especial, ha cumplido su sueño. Él era un chico de Canadá, con sus sueños como toda persona, pero un día inesperado se convirtió en alguien que nunca pensó que sería. Él lucho por su sueño, hizo de todo para cumplirlo. Ahora todo el mundo le conoce, muchos lo odian, MILLONES le aman. Con esto quiero decir que todo se puede cumplir, él me ha enseñado muchas cosas en esta vida y me da igual lo que opinen de mí, me da igual que me insulten o me ofendan, nadie va a cambiar lo que yo siento por él. Por eso es mi inspiración, la razón por la que me levanto cada día, porque cada vez que lo veo es imposible que yo no sonría. Lucharé por mi sueño, que es conocerle y el día que se cumpla diré: Los sueños  se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario