Seguidores

jueves, 15 de marzo de 2012

Promise.~

A veces hecho de menos esas veces en las que alguien me decía que no podía vivir sin mí, o esas veces en las que me daban un beso y me dejaba llevar. Quizás sea el destino quien decide que esto sea así, pero deseo verle en el futuro, para vivir con él lo que no he vivido nunca, quiero sentir que disfruto del momento y no arrepentirme de nada. A lo mejor  la promesa no durará hasta el final, pero lo que se cumpla lo quiero hacer especial. Lo único que no quiero que pase es que se vuelva a repetir, es algo que me ha hecho sufrir durante muchos meses y como tu bien sabes, en un futuro será la última  oportunidad. Por qué como digo yo, si no le das una oportunidad aunque sea más adelante, nunca sabrás si fue de verdad lo que sintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario