Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Melodies.

Aún recuerdo esos días en los que me sentaba en ese banco, con los cascos puestos, y 
escuchaba esas melodías recorrer mi mente, olvidándome del mundo, simplemente sentía 
que podía volar, y llegar a ese cielo tan azul, casi parecía perfecto. Mientras sentía esas melodías recorrer mi cuerpo, me imaginaba un mundo perfecto, sin guerras y sin maltratos, como he dicho, me lo imaginaba, porque este mundo esta hecho de personas, que no se merecen vivir, tan solo por el simple hecho de que en vez de hacer un mundo tranquilo, hacen que sea un mundo no deseado. A lo que iba, que sentada en ese banco, y con mis cascos puestos, todas mis preocupaciones desaparecían. Era como algo ireal, me dejaba llevar por la música, por esas letras que me inspiraban, todo era perfecto, hasta que desperté, y volví al presente. Ahora todo es diferente, con el tiempo las cosas cambian, y como cambian. Sigo diciéndome que las cosas pasan por algo ¿no? exacto, pero no sé por qué pasan. ¿En que fallamos? es una pregunta que nos hacemos todos, una pregunta sin respuesta. ¿Será que el pasado nos nubla el presente, que los recuerdos llegan otra vez a nuestras mentes, buscando preguntas sin respuestas? será.



1 comentario:

  1. me encat tu blog te sigo...pasate por el mi bsshttp://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar